Van empresarios a calles para promover el voto

Repartirán más de cinco mil volantes y hablarán de la importancia de salir a votar.

|
Ultima fase de promoción del voto para las próximas elecciones. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN/ Q. Roo.- A partir del próximo lunes empresarios de Cancún saldrán a las calles para promover el voto entre la ciudadanía, esto como parte de la campaña Participo, Voto, Exijo que impulsa la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Son cinco mil volantes que estarán repartiendo en diferentes puntos de la ciudad, con la leyenda ¡Nadie lo Hace por ti!, mencionó Adrián López Sánchez, presidente de la Coparmex, capítulo Cancún.

También te puede interesar: Urvans juegan con la vida de pasajeros por ganar unos pesos

Esto sería la última etapa de promoción de la campaña antes que arrancó el sindicato patronal en la ciudad con la organización de tres debates, aunque lograron concretar dos,  el registro de observadores electorales y ahora promoviendo el voto.

Los socios serán los abanderados de promover el volanteo durante una semana en diferentes puntos de la ciudad y arrancarán en la glorieta  del Ceviche invitando a que se sumen a la campaña.

Otra de las estrategias que repetirán para este proceso electoral es que los negocios ofrecerán descuentos y promociones a quienes voten ese día.

“Por ahora son pocos los que ya nos dieron a conocer los descuentos ese día pero está desde café gratis, descuentos en los parques, tours, por mencionar algunos, aunque esperamos que esta semana sean más los que nos hagan llegar la información”, agregó.  

Ya los empresarios de la cámara se han comprometido a dejar salir a votar a sus empleados aunque otras organizaciones se les han hecho el llamado para que los dejen salir a ejercer el voto, principalmente aquellos que trabajan en el sector turístico.

Participo, Voto Exijo, además incorporó una estrategia en redes sociales para los jóvenes que será un sector importante en esta jornada electoral, y para ello cada semana a través de twitter lanzaron una pregunta para que los candidatos contestaran.

El representante de la Coparmex está satisfecho con el programa realizado aunque aún falta que el día de las votaciones la gente salga a las calles y emita su voto

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton