Agrupación política tiene nuevo presidente

El dirigente realizará diversas gestiones en apoyo a las familias más vulnerables.

|
Los integrantes de la agrupación que acudieron a la toma de protesta. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Un reconocido local de esta ciudad fue la sede de la toma de protesta de la agrupación política de Expresión Liberal Democrática que recayó en la responsabilidad de presidente, Ricardo Francisco Marrufo Espejo.

Luego de tomar protesta como dirigente de esa agrupación, Marrufo Espejo destacó que tiene la gran tarea de visitar a las comunidades, ya que la función principal será la de realizar diversas gestiones para las familias más vulnerables.

También te puede interesar: Actualizan datos de militantes del PAN

Pidió a los integrantes que lo apoyen en esta noble labor, ya que reconoció hay muchas necesidades que tiene el municipio y en ocasiones no hay los suficientes sustentos económicos para darle una respuesta inmediata.

Acompañarán al nuevo dirigente en esta responsabilidad, Omar Tah Palma, secretario general; Pascual Tah Pech, secretario de Finanzas; Reyna Amelia Oxte Grañiel, secretaria de Asuntos de la Mujer; Guillermo Itzincab Alcocer, secretario de Comunicación Social; Ángel Javier Ancona Hernández, secretario de Gestión Social; por citar algunos.

La toma de protesta fue a cargo de la dirigente estatal, Dalia Canché Ruiz, y ahí precisó que Lázaro Cárdenas, es el cuarto municipio que realizan esos trabajos y se harán en los otros para que se trabaje en toda la geografía estatal.

Atestiguaron los trabajos Sergio Marrufo Espejo, representante del gobierno del estado en la zona norte y Jesús Gutiérrez Guzmán, presidente de la agrupación en el municipio de Isla Mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton