|
El PRD no ha limpiado de propaganda los lugares públicos. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El Ayuntamiento local notificó a los distintos partidos políticos para que limpien la avenida principal de la ciudad del material propagandístico que utilizaron durante sus recientes campañas políticas.

“El aviso fue para todos aquellos candidatos que contendieron en las elecciones pasadas, con base a la Ley electoral en la entidad", precisó el secretario del Ayuntamiento, Miguel Borges Che.

Uno de los institutos políticos que no ha limpiado de propaganda los lugares públicos es el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Borges Che, indicó que los partidos políticos saben de antemano que existe un plazo para que retiren toda la propaganda política que se utilizó en sus campañas y limpien la avenida en su totalidad, de lo contrario se hara un aviso a sus representantes.

Indicó que a cada líder de partido se le hace saber las reglas a seguir, entre ellos se encuentra la propaganda política que es un deber retirarla, se les da un tiempo pertinente para que quiten la basura electoral, de no ser así, el Ayuntamiento se vera obligado hacer un recordatorio a los partidos que no la hayan retirado.

Lo más leído

skeleton





skeleton