Queda atrapada más de dos horas en un elevador

Los bomberos tuvieron que recurrir a herramientas para romper un muro y rescatar a la mujer.

|
Los cuerpos de rescate no pudieron abrir las puertas del elevador. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Luego que las puertas del elevador de un inmueble denominado “Edificio Beel”, ubicado en la avenida Tulum, mismo que consta de tres niveles, al parecer se atoraron por falta de mantenimiento, elementos del Cuerpo de Bomberos de Tulum, rescataron la mañana de ayer a Jazmín Nájera, de 24 años de edad, empleada administrativa que quedó atrapada, informó el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Luis Germán Sánchez Méndez. 

De acuerdo al responsable del Cuerpo de Bomberos, Ramiro Jiménez Domínguez, fueron dos horas de intentos para abrir las puertas del elevador; sin embargo, fue en vano, así que cuando arribaron los demás cuerpos de rescate, se llegó a la conclusión que sería imposible, así que decidieron romper un muro y fue a través de un boquete que pudieron rescatar a la mujer.

Por su parte, el director de Protección Civil, Armando Angulo Castilla, informó que por estos hechos se colocaron seis sellos de clausura al elevador y el propietario del edificio cuenta a partir de ayer viernes, con 72 horas para presentarse y aclarar lo que pasó.

Compañeras de la mujer explicaron que como todas las mañanas, Jazmín Nájera llegó a su centro de trabajo, pero como a las 10 horas tenía que salir a realizar algunas compras, pero para su mala fortuna una falla de los censores del elevador provocó que se quedara atrapada por más de dos horas, lo que asustó a todo el personal, así que tuvieron que llamar a los cuerpos de auxilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton