Pasa Uqroo a fase regional de Universiadas

La estatal concluyó con las disciplinas de béisbol y atletismo, la siguiente fase se llevará a cabo en Ciudad del Carmen, Campeche del 15 al 17 de marzo.

|
La Universidad de Quintana Roo, fue la única institución educativa de la capital del estado que logró pasar a la fase regional en: fútbol soccer y rápido en la rama femenil (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La estatal de las Universiadas concluyó con las disciplinas de béisbol y atletismo, la segunda y última  estatal en Cancún donde se reunieron  todos los deportes de conjunto en ambas ramas y los demás deportes individuales, todas las instituciones educativas de nivel superior iban con la mira de estar presentes en la siguiente fase que es la regional que se llevará a cabo en lo que respecta a los deportes de conjunto en Ciudad del Carmen, Campeche del 15 al 17 de marzo.


Por la capital del estado participaron los estudiantes del Tecnológico de Chetumal, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) , y la Universidad de Quintana Roo (Uqroo).

Al final de cuentas fue la uqroo la única institución educativa de la capital del estado que logró pasar a las fase regional en las siguientes disciplinas, fútbol soccer rama femenil, fútbol rápido en la misma rama.

En voleibol  rama varonil, los muchachos de la Universidad dejaron en el camino a las del Tec de Cancún, y las de fútbol rápido a las muchachas de la Uqroo. 


 

Lo más leído

skeleton





skeleton