24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cancún recibe el pasajero 22 millones (video)

El asiático mencionó que es la cuarta ocasión que visita este destino turístico.

El visitante y su familia recibieron varios regalos, después de pasar 10 días en este destino turístico. (Alejandro García/SIPSE)
El visitante y su familia recibieron varios regalos, después de pasar 10 días en este destino turístico. (Alejandro García/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancún recibe el pasajero 22 millones (video)Compartir en Twiiter Cancún recibe el pasajero 22 millones (video)

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Chi Li Chen, originario de Taiwán y quien actualmente vive en Boston, Estados Unidos, fue el pasajero 22 millones de este año en el Aeropuerto Internacional de Cancún; acompañado de su esposa, dos hijos y su madre, tras una estadía de 10 días en el destino, regresó ayer a su lugar de residencia, no sin antes recibir varios regalos por parte de la aerolínea Jet blue, Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), así como varios establecimientos de la terminal aérea y de la Secretaría de Turismo (Sedetur).

Este sería el octavo año consecutivo desde que comenzó el conteo de pasajeros, en los que la terminal aérea superará sus marcas de personas movilizadas.

También te puede interesar: Cancún, entre lo más buscado para celebrar el fin de año

El turista asiático dijo que es la cuarta ocasión que visita Cancún, ya que es de su total agrado, pues aquí encuentra varias opciones de divertimento para él y su esposa, sus hijos y su madre.

(Video: Alejandro García)

Alejandro Rosell Ramírez, gerente de Relaciones Institucionales del Aeropuerto de Cancún de ASUR, dijo que comparado con el 2016, este año se ha visto mayor afluencia de turistas, ya que el número 21 millones lo alcanzaron el año pasado después de Navidad, el 26 de diciembre para ser más exactos.

Desde diciembre del 2013, el aeropuerto de Cancún mantiene un crecimiento anual de alrededor de dos millones de pasajeros. Ese año llegaron 15. 2 millones de pasajeros, en el 2014 fueron 17.3 millones de usuarios, mientras que en el 2015, se atendió a 19.6 millones de personas, y cerró 2016 con 21.6 millones de viajeros.

Sobre si se tiene una fecha prevista para recibir al pasajero 23 millones, dijo que hasta el momento no se sabe, ya que el repunte de turistas que arriban al destino para la temporada vacacional apenas se está comenzando a reflejar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios