|
Pasajero muere calcinado dentro de combi en tramo Chetumal- FCP [Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un pasajero murió calcinado dentro de una combi en el tramo Chetumal- Felipe Carrillo Puerto entre el entroque de los poblados Uh May y X-Hazil.

De acuerdo con la información, alrededor de las 9:20 horas de este lunes el número de emergencias 911 recibió el reporte de una volcadura de una unidad de transporte público del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Sucha) en la carretera federal 307.

Tras el trágico hecho, arribaron elementos de la Guardia Nacional, bomberos y paramédicos de una ambulancia del municipio de Bacalar, fueron los que brindaron los primero auxilios a aproximadamente 13 personas que resultaron lesionadas y ya fueron trasladadas al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.

Asimismo trascendió que uno de los pasajeros de la “combi” no pudo salir de la unidad al quedar prensado y murió calcinado la incendiarse el vehículo de alquiler.

Según la información, el conductor de la combi volcó al estallarse uno de los neumáticos, sin embargo, otra versión indica que se quedó dormido al volante cuando conducía con dirección a Felipe Carrillo Puerto.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton