Pasajeros del crucero Norwegian organizan carrera en Cozumel

El evento pedestre está previsto para el 18 de este mes; harán donación a escuelas.

|
El Norwegian Getaway tiene programado un recorrido en Ocho Ríos, Jamaica. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un grupo de 155 pasajeros del crucero Norwegian Getaway llevarán a cabo una carrera de convivencia el próximo 18 de febrero en la isla de Cozumel, según información proporcionada por Raúl De Lille Villanueva, empresario de la isla; los corredores de varias partes de los Estados Unidos harán una donación para las escuelas técnico deportivas del municipio y de resultar bien el evento para el 2017 pudieran traer un grupo de 500 participantes.

Raúl De Lille, empresario y propietario de la franquicia De Lille de Stand Up Paddleboarding (SUP) detalló que el líder de la organización Run for Fun Cruise (RFFC) Craig Newton practica este deporte que en Cozumel va cobrando buen auge.

Fue durante una estancia previa que solicitó informes en cuanto a la posibilidad de organizar una carrera pedestre durante su estancia en la ínsula.

También te puede interesar: Proyectan marina para megayates en Cozumel

Eso llevó a hacer contacto con las autoridades del deporte en el municipio y que las cosas encajaran para realizar el evento.

La carrera de convivencia iniciará el medio día del jueves 18 de febrero, partiendo de la Explanada de la Bandera en el malecón, en dirección el sur hasta llegar a la avenida 11, para retornar al norte hasta llegar a los terrenos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de ahi virar nuevamente al sur para regresar a la explanada.

El derrotero tiene aproximadamente cuatro kilómetros y al terminar se llevará acabo un evento en el que la organización RFFC donará equipo para los deportistas de la ciudad que asisten a las escuelas deportivas manejadas por el ayuntamiento.

El Norwegian Getaway tiene programado un recorrido en Ocho Ríos, Jamaica; Georger Town, Gran Cayman; Cozumel y Mahagual y en todas estas escalas tienen programadas carreras, aunque esta es la primera vez que se hace en Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton