20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Pasan del reciclaje a dar ayuda a los necesitados

Una organización reúne fondos para ayudar a personas que requieren tratamiento médico específico.

"Te lo regalo" inició como un foro para promover el reciclaje, ahora organiza campañas para ayudar a personas con necesidades médicas o de calidad de vida.  (Luis Ballesteros/SIPSE)
"Te lo regalo" inició como un foro para promover el reciclaje, ahora organiza campañas para ayudar a personas con necesidades médicas o de calidad de vida. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir en Facebook Pasan del reciclaje a dar ayuda a los necesitadosCompartir en Twiiter Pasan del reciclaje a dar ayuda a los necesitados

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La agrupación “Te lo regalo”, que comenzó como un foro en línea que proponía el reciclaje en Playa del Carmen, se ha convertido en una asociación altruista que apoya a personas de escasos recursos en la localidad, y "Pedrito", un niño con cáncer es apoyado  por el organismo ciudadano.

Por ello se lanza la convocatoria para acudir a la Plaza Las Américas el próximo 20 de octubre a presenciar el largometraje "Drácula" con el fin de recabar recursos para este niño que necesita recibir tratamiento oncológico.

La asociación ubicó a personas de escasos recursos con necesidad de apoyo para situaciones médicas y de calidad de vida, comenta Sebastián Rivero Rivero, coordinador de las actividades de la asociación. 

Objetivo

La meta es llevar dos ayudas al mes a diferentes familias de Playa del Carmen, despensa, ropa, artículos de primera necesidad y alunas aportaciones voluntarias son parte de los que el organismo dona en diferentes puntos, priorizando a las personas de escasos recursos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios