Pasan del reciclaje a dar ayuda a los necesitados

Una organización reúne fondos para ayudar a personas que requieren tratamiento médico específico.

|
"Te lo regalo" inició como un foro para promover el reciclaje, ahora organiza campañas para ayudar a personas con necesidades médicas o de calidad de vida. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La agrupación “Te lo regalo”, que comenzó como un foro en línea que proponía el reciclaje en Playa del Carmen, se ha convertido en una asociación altruista que apoya a personas de escasos recursos en la localidad, y "Pedrito", un niño con cáncer es apoyado  por el organismo ciudadano.

Por ello se lanza la convocatoria para acudir a la Plaza Las Américas el próximo 20 de octubre a presenciar el largometraje "Drácula" con el fin de recabar recursos para este niño que necesita recibir tratamiento oncológico.

La asociación ubicó a personas de escasos recursos con necesidad de apoyo para situaciones médicas y de calidad de vida, comenta Sebastián Rivero Rivero, coordinador de las actividades de la asociación. 

Objetivo

La meta es llevar dos ayudas al mes a diferentes familias de Playa del Carmen, despensa, ropa, artículos de primera necesidad y alunas aportaciones voluntarias son parte de los que el organismo dona en diferentes puntos, priorizando a las personas de escasos recursos.

Lo más leído

skeleton





skeleton