Pasarela Inclusiva: modelaje con pasión

Las adolescentes con discapacidad provocaron aplausos de los presentes.

|
Las modelos realizaron tres cambios de joyería e incluso convivieron con los asistentes. (Rubí Velázquez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Adolescentes con discapacidad se convirtieron ayer en modelos de joyería, durante el evento “Pasarela Inclusiva” a beneficio de la Asociación de Padres de Familia con Hijos Deficientes Mentales (Apafhdem).

En punto de las 8 horas de ayer, en el hotel Oasis Smart, comenzaron a llegar decenas de madres de familia, empresarias e integrantes de organismos civiles locales para ser parte del proyecto, degustar un desayuno entre amigas y, al mismo tiempo, adquirir boletos para la rifa de artículos de joyería en apoyo al organismo, informó Carmen Carvajal, integrante de la asociación.

También te puede interesar: De teacher a paramédico; Maribel encuentra su vocación

Lupita Pech, Renata Figueroa, Sol Negrete, Arely Tienda y Soledad Cano, fueron las jóvenes que recorrieron la pasarela, provocando con ello los aplausos y las sonrisas de los presentes por sus múltiples muestras de espontaneidad.

Algunas, vestidas de gala y otras de forma cómoda pero a la vanguardia, mostraron al público que el modelaje es cuestión de actitud, ya que todas coinciden en que la belleza es complemento del exterior e interior de cada persona, y ello les garantizó el éxito en el evento.

Las modelos realizaron tres cambios de joyería durante la mañana y se tomaron el tiempo para convivir con todas las asistentes al desayuno, compartiendo de mesa en mesa sus experiencias dentro de la asociación civil y, al mismo tiempo, mostrando de cerca los accesorios e incentivando a que las mujeres ahí presentes adquirieran boletos para la rifa de joyería, que se realizó al final del evento.

Apafhdem trabaja de forma integral con personas con discapacidad motora, auditiva, visual, psico-social e intelectual, con la finalidad de conseguir su integración social y, en algunos casos, laboral.

Lo más leído

skeleton





skeleton