Pascal estrena en México “Natural”, el preámbulo de su nuevo disco

La modelo Luana Barrón es la protagonista de su video y juntos narran una colorida historia de amor juvenil.

|
Foto: Cortesía
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alternando la cuidad y las paradisiacas playas de Miami, el cantante juvenil Pascal realizó la grabación del video de su más reciente tema musical llamado “Natural”, el cual fue realizado bajo la dirección y producción de Jaime Aquino y José Ortellado.

“Natural” ya se encuentra en las redes sociales, este nuevo tema musical es el primer single del primer EP que lanzará Pascal para el 2022, de autoría de la compositora venezolana Claudia Prieto y el peruano Ezio Oliva, juntamente con Renzo Bravo y Orlando Vitto. La temática musical tiene una propuesta fresca, divertida, que quedará muy bien para la temporada de verano.

Pascal le canta a la modelo y bloguera peruana Luana Barrón, en el videoclip quien fue su coprotagonista. “Elegimos a Luana porque estábamos seguros que iba perfecto con la onda del video y la canción”, sostuvo el cantante peruano.

Foto: Cortesía

“Natural”, habla de un amor juvenil, de un amor colorido de esos que no se olvidan, interpretado muy al estilo de Pascal, artista peruano que tiene claro su camino en la carrera musical, su internacionalización.

Ya con el nuevo videoclip, realizará en las próximas semanas una gira promocional en México, mercado musical que espera conquistar. “Viene mucha musica en los próximos años”, finalizó Pascal.

Talento heredado

Las melodías de la guitarra de su abuelo, despertaron el interés y el talento de Pascal por la música a los 10 años. Desde entonces para perfeccionar su voz tuvo profesores de canto preparándose de muy pequeño para seguir su carrera musical. Participó en el 5 week performance summer program de Berklee, estudió la carrera de Marketing y Negocios en la industria musical y en 2018 lanza su primer sencillo “Yo Quiero”, que formó parte de la musicalización de la novela, Señores Papis, número 1 en rating en Perú. Gracias a este tema musical, que tuvo muy buenos comentarios logra irse a trabajar con un equipo de productores y compositores en Miami.

Foto: Cortesía
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pascal (@pascalmusica)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton