Paseo del Día del Niño casi termina en tragedia

La imprudencia de un conductor de 50 años pone en riesgo a una tripulación de infantes que se trasladaba al bulevar Bahía.

|
La unidad de taxi fue proyectada contra el autobús en el que viajaban los niños. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un grupo de niños tuvo que retrasar su paseo por las festividades del Día del Niño, luego de que el autobús en que viajaban se vio involucrado en un dramático accidente en el centro de la capital.

El incidente fue provocado por Viviano Hu Alcocer, de 50 años, quien manejaba una camioneta marca Dodge Ram, color blanco, con placas TB 80-976, de la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera José Mario Azcorra.

Al parecer, Hu Alcocer transitaba distraído sobre la avenida Miguel Hidalgo; al llegar al cruce con la avenida Álvaro Obregón no respetó el alto y terminó por embestir a un taxi con placas 50-80 TPB, conducido por el chofer Sergio Iván Pérez Aguilar, de 26 años.

Del impacto, la unidad de taxi fue proyectada contra el autobús tipo Irizar, Clase Europea, placas 007-RV-1 del servicio público federal, conducido por Manuel Alberto López Marin de 38 años, mismo que iba a cargo de los niños cuyo destino era el bulevar Bahía.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas; los daños fueron cotizados en 18 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton