Paseo en bicicleta termina en accidente

Un menor tuvo que ser auxiliado por los paramédicos y trasladado al nosocomio; la madre lo acompañó.

|
La madre acompañó a su pequeño hijo hasta el hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Fuertes golpes se llevó un pequeño luego de que su mamá, cruzará un tope sin precaución y este se resbalará, provocándole que se golpeara contra el pavimento, rescatistas de la Unidad de Respuesta Médicas (Urem), acudieron a su auxilio después de las 11:30 de la mañana de ayer.

María Elena, de 35 años, se dirigía a una escuela primaria ubicada en las inmediaciones de la colonia Santa María en busca de uno de sus tres hijos.

Se resbala de la bicicleta

Cuando la mujer pedaleaba tranquilamente su bicicleta Montaña roja, sobre la avenida Del Centenario entre Jacinto Canek y Cobá, al llegar a la altura del Fraccionamiento Oxtanka, justo al cruzar los topes del lugar, el movimiento provocó que el niño resbalara de los diablos.

Al lugar de inmediato se dejaron caer los rescatistas, quienes rápidamente procedieron a brindarles los primeros auxilios, ya que presentaba un fuerte golpe en la mandíbula, y otros más en la frente, además de laceraciones en los hombros y piernas.

Tras colocarle el collarín de seguridad, lo subieron a la ambulancia y se dirigieron al Hospital General, para una escaneada completa y de esta forma descartar posibles lesiones de consideración. La madre acompañó a su pequeño hijo hasta el hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton