18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

‘Paseo Tulum’ llenará de arte los sábados de noviembre

El proyecto presentará actividades de las 18 a las 20 horas en el andador de la avenida.

La parte del andador que abarca de la avenida Cobá hasta el Palacio Municipal albergará los eventos artísticos. (Archivo/SIPSE)
La parte del andador que abarca de la avenida Cobá hasta el Palacio Municipal albergará los eventos artísticos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Paseo Tulum’ llenará de arte los sábados de noviembreCompartir en Twiiter ‘Paseo Tulum’ llenará de arte los sábados de noviembre

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El “Proyecto Paseo Tulum”, que se alista para noviembre, incluye una agenda de actividades artísticas gratuitas que estarán en los andadores de la avenida Tulum, que forman forma parte del proyecto de reactivación del primer cuadro de la ciudad.

En conferencia de prensa, la subsecretaria de Cultura en la entidad, Lilian Villanueva Chan, detalló  que la muestra se hará los sábados de noviembres, entre las 18 y 20 horas.

También te puede interesar: ¿Quieres ser parte del andador turístico de la avenida Tulum?

Se presentarán números de música, danza y teatro, escultura y artistas plásticos, en el tramo entre la avenida Cobá, a la altura de la glorieta “El Ceviche” hasta el Palacio Municipal.

El titular de Turismo Municipal, Francisco López, puntualizó que se promocionará la agenda del “Proyecto Paseo Tulum” en las mesas de hospitalidad para atraer más visitantes, para beneficiar a los comerciantes, dueños de restaurantes y todo tipo de negocios.

Proyectos para reactivar la zona

También se seguirá trabajando para consolidar otros proyectos como el “Paseo de la Fama”, en la misma avenida, que exhibirá las huellas de artistas en varios ámbitos.

La directora del Instituto de la Cultura y las Artes, Alia Yasmín Rodríguez Narchi, reiteró que los eventos se complementarán con otros ya establecidos en la misma zona centro, como “Sábados de Concierto”, en el Parque de las Palapas, bajo el objetivo de acercar la cultura a los locales.

Las autoridades invitaron a la comunidad cultural a inscribirse al correo [email protected], donde pueden enviar fotografías y descripción de su talento, además de sus datos generales para ser incluidos en los distintos escenarios que se colocarán en dicho corredor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios