18 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Mantienen clausurado paso de cortesía en el muelle fiscal

El Ayuntamiento puso sellos en la zona debido a la colocación de una valla perimetral.

El paso de cortesía a la playa,en el muelle fiscal, fue clausurado el lunes por el Ayuntamiento de Solidaridad. (Octavio Martínez/SIPSE)
El paso de cortesía a la playa,en el muelle fiscal, fue clausurado el lunes por el Ayuntamiento de Solidaridad. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Mantienen clausurado paso de cortesía en el muelle fiscalCompartir en Twiiter Mantienen clausurado paso de cortesía en el muelle fiscal

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  La administración del muelle fiscal Navega mantendrá cerrado el paso de cortesía a la playa que fue clausurado por el Ayuntamiento, debido a la colocación de una valla perimetral, el pasado lunes, hasta que tenga las garantías de seguridad para el turismo.

“Pusieron los sellos pensando que era el Frog’s que estaba delimitando el área de su playa, o que era una obra que se iba a realizar, desconozco por qué lo pusieron, pero esos sellos no deberían de estar ahí porque es recinto federal”, dijo Luis Alejandre Morfín, gerente del muelle fiscal Navega.

También te puede interesar: ‘Naufragan’ las ventas de Barcos Caribe por falta  de taquilla

Agregó que la administración de la terminal no tiene deseos de reabrir el paso, que anteriormente era permitido a manera de cortesía y que la población ocupaba para ingresar a las playas del sur del muelle. 

“Se podría abrir pero hay gente que se emborracha en la playa todos los días y molesta a los turistas. Nos sentaremos a platicar con los representantes del Ayuntamiento y ver la manera de reabrirlo con la seguridad que la gente que haga uso del paso no se meta a molestar a los turistas en el muelle. Hay mucha gente que se dedica a robar y lo que tendrían que hacer las autoridades es poner un módulo de vigilancia de policía turística”, expresó Luis Alejandre.

Arturo Regalado Hendricks, director de Desarrollo Urbano admitió que este paso nunca ha sido una ventana al mar y, que hubo en el gobierno municipal una equivocación al poner los tres sellos de clausuras en dicha valla que se le atribuyó al principio al restaurante Señor Frog’s. 

“Los que cerraron esa parte fueron los de la terminal marítima (muelle fiscal), se les clausura, pero ellos no necesitan permisos pues es zona federal. Hoy en la mañana estuvimos en pláticas con ellos y se les quitarán los sellos (…) nosotros pensamos que esa valla la había puesto el Señor Frog’s por los colores, pero no fue así”, informó Regalado Hendricks. 

Quienes reaccionaron ante la colocación de sellos de clausura, fueron los representantes del restaurante Señor Frog’s, que se le acusó tapar el paso, pero se deslindaron de tal acción. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios