|
Pat Perez es el actual campeón del torneo de golf OHL Classic at Mayakoba. (CBS Sports).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RIVIERA MAYA.- Pat Perez, actual campeón del torneo de golf OHL Classic at Mayakoba, regresará a la Riviera Maya para defender su título en la edición de este año del PGA Tour, anunciaron hoy oficiales del encuentro, informa Notimex.

“Desde su victoria aquí, nuestro campeón de 2016 ha representado excelentemente al OHL Classic at Mayakoba. Con mucho orgullo le daremos la más cordial bienvenida, como lo hacemos con todos los campeones pasados, quienes tienen un lugar muy especial en la familia Mayakoba”, comentó Joe Mazzeo, director del torneo.

También te puede interesar: Rosewood Mayakoba estrena club de playa en la Riviera Maya

En un comunicado, los organizadores del torneo mexicano explicaron que otros campeones de ediciones pasadas que están listos para competir son Graeme McDowell, Charley Hoffman, Harris English y John Huh.

Además, indicaron que jugadores líderes de Latinoamérica confirmaron su participación, como el venezolano Jhonattan Vegas, el argentino Emiliano Grillo y el colombiano Camilo Villegas.

Según se informó, será la séptima participación consecutiva de Vegas, la quinta de Villegas y la segunda de Grillo.

Hace unas semanas, los oficinales del torneo anunciaron la participación de Rickie Fowler, el número ocho del mundo, en el OHL Classic at Mayakoba.

De hecho, se precisó que esta semana Fowler participará en el Presidents Cup como parte del equipo estadounidense al lado de Hoffman, Vegas y Grillo, que estarán en México en noviembre.

En tanto que Gary Woodland, quien quedó en segundo lugar el año pasado, también está confirmado para jugar en Mayakoba.

Lo más leído

skeleton





skeleton