18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Celebran la Octava Copa de Patinaje en Playa del Carmen

En el torneo participaron seis equipos.

En este evento participaron los campeones nacionales de Patines sobre Ruedas. (Redacción/SIPSE).
En este evento participaron los campeones nacionales de Patines sobre Ruedas. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Celebran la Octava Copa de Patinaje en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Celebran la Octava Copa de Patinaje en Playa del Carmen

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q Roo.-En Playa del Carmen se  llevó a cabo la Octava Copa de Patinaje sobre Ruedas con el fin de preparar a los deportistas locales que participarán en la Olimpiada Nacional que se celebrará  en mayo en Monterrey, Nuevo León.

El Presidente de la Asociación de Patines sobre Ruedas de Quintana Roo y entrenador de la Selección Estatal de Patines Sobre Ruedas, Juan Pastor León Hernández, indicó que en esta copa participaron seis equipos de niños y niñas desde los cinco años de edad, informa en un comunicado el municipio de Solidaridad. 

También te puede interesar: ¡Toma tus precauciones! El lunes inicia trabajos Aguakan en Playa

“Cada año, esta copa nos sirve como ejemplo para que los patinadores conozcan cómo es la competencia con árbitro, tiempos y todas las situaciones que puedan vivir el día del evento; además, es una buena motivación para los más pequeños y que ellos, en su momento, también puedan destacar”, indicó el entrenador.

“invitamos a todos los papás y mamás a que acerquen a sus hijos a cualquier actividad deportiva ya que, así, los alejamos de cosas no productivas. En el caso de patinaje, estamos en la Unidad Deportiva ‘Poliforum’ de lunes a viernes a partir de las cinco de la tarde”, subrayó.

En este evento participaron los campeones nacionales de Patines sobre Ruedas: Monserrat Ocampo Sánchez, Leslie Gómez y Julio Aguilar Calderón, entre otros, quienes dar el ejemplo a los deportistas más jóvenes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios