|
En este evento participaron los campeones nacionales de Patines sobre Ruedas. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q Roo.-En Playa del Carmen se  llevó a cabo la Octava Copa de Patinaje sobre Ruedas con el fin de preparar a los deportistas locales que participarán en la Olimpiada Nacional que se celebrará  en mayo en Monterrey, Nuevo León.

El Presidente de la Asociación de Patines sobre Ruedas de Quintana Roo y entrenador de la Selección Estatal de Patines Sobre Ruedas, Juan Pastor León Hernández, indicó que en esta copa participaron seis equipos de niños y niñas desde los cinco años de edad, informa en un comunicado el municipio de Solidaridad. 

También te puede interesar: ¡Toma tus precauciones! El lunes inicia trabajos Aguakan en Playa

“Cada año, esta copa nos sirve como ejemplo para que los patinadores conozcan cómo es la competencia con árbitro, tiempos y todas las situaciones que puedan vivir el día del evento; además, es una buena motivación para los más pequeños y que ellos, en su momento, también puedan destacar”, indicó el entrenador.

“invitamos a todos los papás y mamás a que acerquen a sus hijos a cualquier actividad deportiva ya que, así, los alejamos de cosas no productivas. En el caso de patinaje, estamos en la Unidad Deportiva ‘Poliforum’ de lunes a viernes a partir de las cinco de la tarde”, subrayó.

En este evento participaron los campeones nacionales de Patines sobre Ruedas: Monserrat Ocampo Sánchez, Leslie Gómez y Julio Aguilar Calderón, entre otros, quienes dar el ejemplo a los deportistas más jóvenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton