Cancún escenario de series televisivas y tema de revistas

La producción de 'Pati´s Mexican Table' y las revistas Nexos y Marie Claire, estuvieron de visita.

|
Cancún ha sido escenario de diferentes series televisivas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún recibió en el primer trimestre del año la visita de organizadores de grandes reuniones internacionales, producciones televisivas y prestigiosas revistas así como de las principales agencias de viajes que conforman el Consejo Asesor de la Oficina de Visitantes y Convenciones, quienes se sumaron a una iniciativa social en apoyo de la Fundación Casa de la Alegría.

También te puede interesar: Buscan consolidar a Cancún como el preferido del turismo asiático 

A través de un comunicado la OVC de Cancún precisó que en estos primeros meses del 2016 se atendió la visita de inspección de Connect, una de las empresas más importantes del segmento de turismo de reuniones de Norteamérica y de los organizadores de M&I Forum of the Americas, que consideran celebrar en Cancún sus eventos programados para el 2017.

De igual forma, el organismo de promoción precisó que de enero a marzo pasado se recibió a varios medios de comunicación, como la producción televisiva Pati´s Mexican Table, que estuvo en el destino como parte de su recorrido por la Península de Yucatán, para grabar un reportaje especial que se transmitirá en el verano próximo.  

La chef Pati Jinich, reconocida por impulsar la cocina mexicana en Norteamérica a través de su programa de televisión y libros de recetas, interactuó en su visita con la chef Enriqueta Cabrera, del Restaurante Crab House Cancún, y con el chef Cristian Morales, con quien elaboró tres de los platillos estrellas del chef argentino que inspira su cocina en los sabores mexicanos.

Revistas

Por otra parte, la Revista Nexos, de American Airlines, visitó Cancún y los Tesoros del Caribe para preparar un artículo de viaje que comparó los atractivos del Cancún ancestral y lo que hoy en día ofrece como un destino moderno.

La Revista Marie Claire de España elaboró un artículo de viaje y realizó una sesión fotográfica en el hotel Le Blanc Cancún con escenarios dentro de la propiedad y en locaciones de Isla Blanca para destacar el ambiente típico de una playa mexicana para las secciones de moda de sus ediciones de verano.

Finalmente, la OVC de Cancún anunció que su Consejo Asesor (Advisory Board), integrado por varias de las agencias de viajes más importantes del mundo, se sumaron para apoyar a la Ciudad de la Alegría, con la renovación de la fachada y salón principal de la Escuela Don Bosco, creada en el interior de la fundación para ofrecer educación integral y capacitación técnica a adolescentes en situación de riesgo.

Lo más leído

skeleton





skeleton