Las Patriotas están listas para otro gran desafío

La Cojudeq les prestará el Cedar para que el equipo pueda entrenar.

|
Las patriotas de Cancún contarán con importantes jugadoras para Womens Football League. Foto: Ángel Villegas/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bien dicen que "la primera impresión jamás se olvida" y las Patriotas de Cancún están listas para "otro gran desafío", en la Womens Football League (WFL).

El reto es tan seductor, con la única diferencia respecto al anterior, según su head coach, Óscar Carrillo, pues, "tenemos una base sólida, ya con más experiencia, y aunque no contaremos con algunas importantes como Jimena Loaeza (tackle defensivo), Karla Hernández (receptor), Ingrid Chablé y Mariana Hernández (corredores), recuperamos a una de las más explosivas, nuestra capitán, Ximena Mesa (corredor)".

También te puede interesar: Patriotas da a conocer su plantilla para la temporada 2018

“Otras se incorporaron, como es el caso de la quaterback titular, Amy Arévalo, además de un grupo de novatas, con muchos deseos de debutar.
Tuvimos una buena pretemporada, solamente nos faltó conseguir un juego de preparación para que las chicas tengan ritmo, pero en fin, no logramos concretarlo. Cuatro de los equipos que enfrentaremos, clasificaron a playoffs y accedieron a Semifinales del torneo anterior. El objetivo es superar los resultados del año pasado, buscar un juego en casa para los playoffs”, consignó a Novedades de Quintana Roo.

Foto: Ángel Villegas/SIPSE

Cojudeq les facilita Cedar

También se refirió al tema de los apoyos, factor del que adolecieron el año pasado.

“Agradecemos al doctor, Héctor Cuevas (pediatra), la nutrióloga, Oraida Oliva, al Gimnasio Cafú Gym y Adrián Góngora por seguir confiando en nosotros. Igual, se suma el doctor, Frank Mendiola (médico deportivo y rehabilitación), desde luego, esperemos y el Instituto Municipal del Deporte nos siga respaldando", señaló..

Comentó que la Cojudeq les prestará el Cedar para entrenar, "pero será algunas veces, ya que jugaremos en la sede habitual, el campo de La Antena, en la Supermanzana 21”.

Lo más leído

skeleton





skeleton