16 de Octubre de 2018

Deportes

Las Patriotas hacen ‘coperacha’ para viajes de temporada

El equipo espera contar con el apoyo de aficionados o inversionistas.

Patriotas de Cancún buscan recaudar fondos para realizar los viajes de temporada. (Ángel Villegas/SIPSE)
Patriotas de Cancún buscan recaudar fondos para realizar los viajes de temporada. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Las Patriotas hacen ‘coperacha’ para viajes de temporadaCompartir en Twiiter Las Patriotas hacen ‘coperacha’ para viajes de temporada

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Patriotas de Cancún tiene un nuevo reto encima, de cara a los tres compromisos que sorteará en la capital del país, como parte de su participación en la Womens Football League (WFL).

“A lo largo de estas semanas estaremos organizando diversas actividades para recaudar fondos y cumplir con los viajes de nuestra temporada. Esperamos contar con el apoyo de los aficionados o inversionistas interesados en participar como patrocinadores del equipo”, consignó Óscar Carrillo, head coach del equipo.

También te puede interesar: Tigres afilan garras en la playa

En efecto, a las cancunenses les espera una ajetreada actividad en la Ciudad de México, a partir del 20 de mayo ante Caimanes. 

Vipers, el 3 de junio, y Angels, el 17 del mismo mes, completan su gira, prácticamente, de un mes.

“Desde la temporada anterior, sin duda, hemos demostrado gran fortaleza en los juegos como visitante: Cozumel, Playa del Carmen, y recientemente, en Mérida.

Esperamos seguir con esa tendencia y traer excelentes resultados de la Ciudad de México”, apuntó Carrillo.

Patriota suma un ganado (14-6) ante las Rangers de Mérida, y las derrotas (24-12) en Cancún contra las Fieras de León y Red Devils (44-6) en el campo de La Antena, en la Unidad Deportiva de la Supermanzana 21.

“Tenemos que trabajar mucho, corregir aspectos técnicos, pero sobre todo, que las niñas ganen confianza y mejoren su concentración durante los partidos.

Como coaches tenemos que hacer más dinámico el sistema ofensivo y dejar de ser tan predecibles. Para nuestro siguiente juego, reitero, lo más importante, será trabajar en que las niñas recuperen la confianza. Aprovecharemos el viaje para reforzar la integración y lograr un equipo más sólido”, reconoció.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios