18 de Octubre de 2018

Deportes

Patriotas no se deja intimidar por Red Devils

Las jugadoras cancunenses están listas para darle batalla a las mexiquenses.

Después de su duelo ante Red Devils, Patriotas sorteará tres visitas en fila a la Ciudad de México. (Ángel Villegas/SIPSE).
Después de su duelo ante Red Devils, Patriotas sorteará tres visitas en fila a la Ciudad de México. (Ángel Villegas/SIPSE).
Compartir en Facebook Patriotas no se deja intimidar por Red DevilsCompartir en Twiiter Patriotas no se deja intimidar por Red Devils

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La jerarquía que ha forjado Red Devils de Toluca en la Womens Football League (WFL) no intimida a las chicas de Patriotas de Cancún, quienes a pesar de su novatez, no están dispuestas a ser presa fácil  este sábado en la jornada 5 de la temporada 2017, en el campo de La Antena.

“Las Devils normalmente lanzan muchos pases, cuentan con muy buenas receptoras y una gran quarterback. Su debilidad, quizá, sea que llegan muy confiadas a enfrentar a un equipo novato como nosotras” comenta Eryka  González, centro de las Patriotas. Agrega que lo primordial “es tener mucha confianza’. Debemos seguir trabajando, prepararnos cada día mejor”.

También te puede interesar: Balance positivo a pesar del mal inicio de torneo: Mendivi Mis

 “Contamos con excelentes entrenadores siempre lo hemos dicho. Nos han dado las bases, pero principalmente, la técnica. Nunca nos han dicho ni enseñado a lastimar a una jugadora, al contrario, repito, apostar por la técnica que nos lleve a ganar”, expone González.

Al incursionar a nivel nacional, compites contra jugadoras de todo el país, de la Ciudad de México, Nuevo León y otros estados del norte, que tienen más tiempo practicando el fútbol americano en diferentes modalidades, y por ende, tienen mayor experiencia”, añade.

Después de su duelo ante Red Devils, Patriotas sorteará tres visitas en fila a la Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios