Patrulla con seis detenidos choca y casi vuelca

El accidente fue provocado por uno de los reos, quien alcanzó a jalar el volante de la unidad.

|
Seis personas resultaron lesionadas tras el choque de la patrulla en la que eran trasladados a El Torito, en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción 
CANCÚN, Q. Roo.- Una patrulla que trasladaba detenidos quedó semivolcada ayer, minutos antes de las ocho de la noche, sobre el camellón central de la avenida Los Tules, en la Supermanzana 247, luego de uno de los arrestados le jalara el volante al conductor.

De acuerdo con el reporte policíaco, el saldo fue de seis  lesionados, luego de que se permitiera a uno de los detenidos ir en la cabina de la unidad y no en la parte de afuera, lo cual le permitió golpear al chofer y jalar el volante.

También te puede interesar: Patrulla 'se vuela el alto', una combi se impacta contra ella

Tras jalar el volante el conductor perdió el control de la unidad y luego de dos giros sobre la vía se impactó contra un árbol sobre el camellón central, quedando semivolcada. 

Los detenidos había cometido diversas faltas y eran trasladados al Centro de Retención Municipal  (El Torito), entre ellos estaba un trabajador de la Procuraduría General de la Republica, (PGR) que había sido detenido alcoholizado, pero al ser arrestado se puso violento y por eso lo sentaron en la parte posterior de la cabina de la unidad.

Sin embargo ya cerca de El Torito el detenido descuidó a los policías, se levantó del asiento y alcanzó el volante de la patrulla, lo que provocó el accidente.

La unidad de transito numero 5184 dio dos giros para luego enfilarse hacia el camellón central e impactarse en un árbol y quedó semivolcada en sentido opuesto a la circulación.

Los vecinos del lugar llamaron al número de emergencia 911, tras lo cual arribaron unidades de las diferentes corporaciones policiacas, así como los cuerpos de emergencia. El área fue acordonada y los lesionados fueron trasladados al IMSS de la Región  510.

Lo más leído

skeleton





skeleton