Abuelito es llevado al hospital en patrulla, tras accidente

El adulto mayor viajaba a bordo de su triciclo cuando una motocicleta lo impactó.

|
Policías decidieron subir al "abuelito" a la patrulla y llevarlo ante un médico, ya que presentaba dolor en cadera, espalda y cráneo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Un hombre de la tercera edad que transitaba en su triciclo de oriente a poniente sobre la calle Ramonal, pero al llegar al cruce con la avenida Chetumal no respetó el alto de disco y fue impactado por un motociclista que se dio a la fuga.

El abuelito trabaja recogiendo latas en las calles de la capital del Estado, para después venderlas y poder llevar alimento a su hogar.

Tras el impacto, el sujeto a bordo de la motocicleta también cayó al pavimento y al ver que el adulto mayor se encontraba sin moverse en el suelo, decidió huir sin brindarle apoyo al anciano.

También te puede interesar: Detienen a extranjero acusado de robar en cuartos de hotel

El percance fue visto por empleados de una tienda, quienes auxiliaron a dueño del triciclo, lo levantaron, llevaron a la sombra y pidieron apoyo al 911 para que los trasladaran a un hospital.

Policías y peritos del departamento de Tránsito llegaron al lugar para atender la emergencia y al no contar en ese momento con la presencia de paramédicos en la zona, decidieron subir al anciano a la patrulla y llevarlo ante un médico, ya que presentaba dolor en cadera, espalda y cráneo.

De acuerdo con los testigos, la central de paramédicos pidió a los policías poner al adulto mayor en un taxi para que acudiera a recibir atención médica.

Sin embargo los elementos de seguridad consideraron que no siempre las lesiones son visibles, la edad de hombre, su dolor y que se trata de un pepenador que vive de las latas que vende, y que no cuenta con recursos para pagar un servicio de taxi, ayudaron al anciano a ponerse de pie, lo subieron a una unidad policiaca y llevaron al Seguro Social para que recibiera atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton