25 de Septiembre de 2018

Policía

Abuelito es llevado al hospital en patrulla, tras accidente

El adulto mayor viajaba a bordo de su triciclo cuando una motocicleta lo impactó.

Policías decidieron subir al "abuelito" a la patrulla y llevarlo ante un médico, ya que presentaba dolor en cadera, espalda y cráneo. (SIPSE)
Policías decidieron subir al "abuelito" a la patrulla y llevarlo ante un médico, ya que presentaba dolor en cadera, espalda y cráneo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Abuelito es llevado al hospital en patrulla, tras accidenteCompartir en Twiiter Abuelito es llevado al hospital en patrulla, tras accidente

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Un hombre de la tercera edad que transitaba en su triciclo de oriente a poniente sobre la calle Ramonal, pero al llegar al cruce con la avenida Chetumal no respetó el alto de disco y fue impactado por un motociclista que se dio a la fuga.

El abuelito trabaja recogiendo latas en las calles de la capital del Estado, para después venderlas y poder llevar alimento a su hogar.

Tras el impacto, el sujeto a bordo de la motocicleta también cayó al pavimento y al ver que el adulto mayor se encontraba sin moverse en el suelo, decidió huir sin brindarle apoyo al anciano.

También te puede interesar: Detienen a extranjero acusado de robar en cuartos de hotel

El percance fue visto por empleados de una tienda, quienes auxiliaron a dueño del triciclo, lo levantaron, llevaron a la sombra y pidieron apoyo al 911 para que los trasladaran a un hospital.

Policías y peritos del departamento de Tránsito llegaron al lugar para atender la emergencia y al no contar en ese momento con la presencia de paramédicos en la zona, decidieron subir al anciano a la patrulla y llevarlo ante un médico, ya que presentaba dolor en cadera, espalda y cráneo.

De acuerdo con los testigos, la central de paramédicos pidió a los policías poner al adulto mayor en un taxi para que acudiera a recibir atención médica.

Sin embargo los elementos de seguridad consideraron que no siempre las lesiones son visibles, la edad de hombre, su dolor y que se trata de un pepenador que vive de las latas que vende, y que no cuenta con recursos para pagar un servicio de taxi, ayudaron al anciano a ponerse de pie, lo subieron a una unidad policiaca y llevaron al Seguro Social para que recibiera atención médica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios