Ni los taxistas pasan por Yax Tulum: ciudadanos

Ciudadanos de Tulúm exigen que elementos de la Policía Municipal ronden por las noches.

|
Locales exigen que la Policía patrulle durante las noches. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q.Roo.- Vecinos de colonias como la Yax Tulum piden más patrullajes de la policía municipal para evitar robos durante la noche, sobre todo en zonas donde ni los taxistas se atreven a circular a esas horas, pues hay numerosos predios baldíos.

Adriana N indicó que la colonia requiere de patrullajes más seguido para evitar robos en la zona.

"En los últimos días se ha trabajado en la iluminación de las calles, pero es necesario complementar con vigilancia de patrullas y elementos uniformados. Un tiempo hubo rondines de elementos en bicicleta, lo que prácticamente ya no se ve", aseguró

También te puede interesar: Exigen más seguridad en las colonias de Tulum

Para quienes tienen que salir de sus casas durante la madrugada para ir a trabajar se requiere que la policía mantenga vigilancia, apuntó Roberto N, ya que se han dado algunos asaltos en las calles.

Los patrullajes son muy esporádicos, parece que la mayor atención la tiene la zona turística y no las colonias de la ciudad, señaló.

La vigilancia de la policía no se observa con mucha frecuencia, aunque tampoco está del todo abandonada la colonia, dijo Elia N.

Aunado a la necesidad de que la policía municipal haga un trabajo más específico, también hay otros servicios que son necesarios como la limpieza y recolección de basura.

"Muchos predios baldíos se han convertido en auténticos basureros, porque el camión recolector casi no pasa, y para evitar la acumulación la gente no tiene otra opción que arrojar los desechos", comentó.

Lo más leído

skeleton





skeleton