16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Paul Carrillo convoca a seguir trabajando

Se presentó en la Plaza de Toros ante militantes y simpatizantes como parte de su campaña proselitista.

El candidato de la coalición “Para que tú ganes más” a la alcaldía de Benito Juárez. (Cortesía/SIPSE)
El candidato de la coalición “Para que tú ganes más” a la alcaldía de Benito Juárez. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Paul Carrillo convoca a seguir trabajandoCompartir en Twiiter Paul Carrillo convoca a seguir trabajando

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, y el candidato de la coalición “Para que tú ganes más” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, convocaron a los militantes y simpatizantes a continuar trabajando con entusiasmo y humildad en el último trecho de la campaña proselitista hacia las elecciones del próximo 7 de julio, con la convicción de un proyecto que sabrá cumplir con resultados a los benitojuarenses.

Con un lleno impresionante en la Plaza de Toros, que este día se pintó del brillo tricolor, miles de cancunenses y benitojuarenses ratificaron el respaldo a todos los candidatos de la coalición del PRI, PVEM y Panal en respuesta al trabajo contundente realizado desde el pasado 13 de mayo, una campaña de altura en la que han destacado las propuestas y compromisos firmados ante notario.
 
“Vamos por el camino correcto, lo vamos a conseguir, pero la elección se gana hasta el último minuto, hasta que se cierra la última casilla, los invito a que sigamos trabajando”, expresó Paul Carrillo.

Quedan siete días de campaña –indicó-, necesitamos seguir transmitiendo estos 57 compromisos que he firmado ante notario junto con los candidatos a diputados, con la certeza de que los vamos a cumplir, vamos a estar cerca de la gente con audiencias públicas en los tres años.

La multitud hizo cimbrar cada rincón del inmueble cuando Paul Carrillo entró al recinto acompañado del dirigente nacional del partido tricolor; de los aspirantes a legisladores al Congreso local; del candidato a presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Luciano Sima Cab; los dirigentes estatal y municipal del PRI, Pedro Flota y Mario Castro, respectivamente; el coordinador general de la campaña en Benito Juárez, diputado federal Raymundo King de la Rosa y el delegado del CEN del PRI en Quintana Roo, senador Miguel Ángel Chico Herrera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios