Paulina Goto rompe el silencio y habla sobre sus proyectos para el 2023

Recientemente la famosa actriz conquistó los premios Tú Awards 2022, que se llevaron a cabo en la Riviera Maya.

|
(Foto: Edgar Balam)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La famosa actriz de Televisa, Paulina Goto, se encuentra en su mejor momento, disfrutando de los preparativos de su boda y del éxito de sus recientes proyectos, que la han posicionado como una de las actrices favoritas del público mexicano. 

En entrevista para Novedades Quintana Roo, durante la alfombra de los premios Tú Awards 2022, la también cantante reveló que por el momento no se encuentra en sus planes alguna novela o serie, debido a que su energía se concentrará en su carrera musical. 

"¡Música, música! Ya tengo algunas canciones en plataformas digitales, me pueden buscar como Paulina Goto en su plataforma favorita".

Al ser cuestionada sobre sus próximos proyectos, Goto se dijo emocionada por finalizar el año con nuevo sencillo, a lado de Noel Schajris, y reveló que tiene muchas sorpresas para el 2023. 

"¡Ya se va a acabar el 2022! Mucha música para el 2023, estamos justo arrancado, acabo de sacar un sencillo con Noel Schajris, de Sin Bandera; él es un artista que yo amo y admiro", declaró. 

A dueto con el cantautor argentino, la actriz volvió a darle vida a la canción "Llévame despacio", que formó parte de la exitosa telenovela "Mi corazón es tuyo" (2014), donde interpretó el personaje de Fanny Lascurain. 

Paulina Goto motiva a las mujeres a "romper el silencio" 

Paulina ha musicalizado diversas historias de la pantalla chica, como el proyecto de televisa "Vencer el miedo", de donde se desprende la canción "Rompe", que manda un mensaje a todas las mujeres a no quedarse calladas ante la violencia, y que nuevamente presentó durante la premiación. 

"Vamos a estar cantando Rompe (en los premios Tú Awards), para que rompan el silencio conmigo. Fue el tema de la telenovela "Vencer el miedo", que es uno de mis temas favoritos, ya salió, pero lo vamos a revivir", declaró. 

Cabe recordar que el pasado 14 de mayo de este año, Paulina denunció a través de su cuenta de Twitter que se sintió amenazada y en peligro con el comportamiento del conductor de Uber, por lo que tuvo que bajarse del carro mientras éste se encontraba en movimiento. 

"No quisiera que ninguna mujer ni otra persona sienta lo que yo sentí anoche, estas situaciones pueden ser prevenidas", se lee en el texto que publicó la también cantante. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto)

Sin duda, Paulina Goto cerrará el año con broche de oro y comenzará el 2023 con muchas sorpresas para sus seguidores. 

Lo más leído

skeleton





skeleton