Pavimentación de la López Portillo de Cancún, hasta el año entrante

Falta terminar el tramo que comprende de la avenida Nichupté a la Bonampak.

|
El proyecto de pavimentación es 21 kilómetros de la José López Portillo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Son 200 millones de pesos más que están por llegar del nivel federal para finalizar los 10 kilómetros restantes de los 21 kilómetros de extensión de la avenida José López Portillo, específicamente en el tramo que comprende de la avenida Nichupté a la Bonampak.

La infraestructura de pavimentación hidráulica está contemplada continuar sus trabajos en todo el 2013 y concluir hasta el 2014 con sus pasos a desnivel para iniciar en este mismo año la restructuración de la avenida Tulum a la altura de El Crucero, pasando por el bulevar Colosio hasta la altura de aeropuerto, para la cual serán gestionados mil millones de pesos a la federación, dijo Mario Castro Basto, asesor del gobierno en el estado en materia de obra pública.

El proyecto para este último tramo carretero es ambicioso, puesto que tiene la pretensión de ampliarlo a seis carriles, ponerle camellones, banquetas e iluminación de la misma forma que la López Portillo, para tener una mejor afluencia de autos.

Informó que entre los meses de abril y junio próximos deberán finalizar los trabajos de construcción de accesos de calles con concreto hidráulico en cuatro colonias irregulares, en la periferia de la salida a Mérida, Yucatán, para la cual se otorgaron 30 millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton