24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Pavimentan vialidades de comunidades rurales en la zona maya

Confirman la realización de obras en materia de infraestructura en cuatro localidades de Felipe Carrillo Puerto.

El Ayuntamiento invierte en la reconstrucción, construcción y pavimentación de calles. (Cortesía/SIPSE)
El Ayuntamiento invierte en la reconstrucción, construcción y pavimentación de calles. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Pavimentan vialidades de comunidades rurales en la zona mayaCompartir en Twiiter Pavimentan vialidades de comunidades rurales en la zona maya

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Ayuntamiento local ha confirmado la realización de obras en materia de infraestructura para cuatro comunidades del municipio; los trabajos corresponden a la reconstrucción, construcción y pavimentación de calles.

El director de Obras Públicas, Jesús Góngora Ruiz, dio a conocer que desde el inicio de la actual administración municipal se han buscado los recursos para realizar las obras en las comunidades de Ramonal, Nuevo Israel, José María Pino Suarez y Chunyaxché.

En tanto, en la comunidad de Nuevo Israel se está desarrollando la construcción de calles de terracería a nivel subrasante y pavimentación con doble riego de sello premezclado; hasta el momento se cuenta con un 20 por ciento de avance en esta obra, que viene a beneficiar a 410 habitantes de la comunidad.

Mientras que en Chunyaxche, se está realizando la reconstrucción de calles de terracería y pavimentación con carpeta asfáltica en caliente de tres centímetros de espesor compacto, la cual tiene una meta de 4,772 metros cuadrados, beneficiando a 154 personas con un porcentaje de avance del 20 por ciento.
Con información un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios