16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Continúan las mejoras de la imagen urbana de Isla Mujeres

Los trabajos dieron inicio en la avenida Juárez, entre éstos se encuentra la pavimentación de calles.

Se colocarán 50 lámparas de alumbrado público. (Redacción/SIPSE)
Se colocarán 50 lámparas de alumbrado público. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan las mejoras de la imagen urbana de Isla MujeresCompartir en Twiiter Continúan las mejoras de la imagen urbana de Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este martes el Ayuntamiento de Isla Mujeres inició los trabajos de rehabilitación de la avenida Juárez y otros espacios públicos, según se informó a través de un comunicado de prensa. 

El proyecto abarca desde la escuela preescolar Enriqueta Camarillo hasta el cementerio municipal del centro. Según información proporcionada por la Dirección de Obras Públicas, se rehabilitarán 4335 metros cuadrados de pavimentación, se suministrará y colocarán 50 lámparas de alumbrado público

El paquete de obras que dio inicio frente al monumento a Benito Juárez, incluye: reparación de calles y  adocreto en el centro, y 100 metro lineales de banqueta.

La inversión proveniente del Fondo de Pavimentación de Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Deportiva para Municipios (Fopedep) supera los 5 millones de pesos.

Con los trabajos se generarán 18 empleos directos y 70 indirectos, que representarán beneficios económicos para los isleños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios