15 de Julio de 2018

Riviera Maya

Llegan las risas y el buen humor a Playa del Carmen

El objetivo del reunión de los payasos es reivindicar su papel para llevarle la alegría a los niños.

La entrada del evento será gratuita. (Octavio Martínez/SIPSE)
La entrada del evento será gratuita. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Llegan las risas y el buen humor a Playa del CarmenCompartir en Twiiter Llegan las risas y el buen humor a Playa del Carmen

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Risas, buen humor y todo tipo de emociones positivas se verán reunidos a través de los asistentes que se concentrarán en el parque a la Madre, los días 19, 20 y 21 de mayo, con motivo del encuentro de payasos en la Riviera Maya. La entrada será gratuita.

Objetivo

El payaso “Pinky sin Cerebro”, de la Comunidad  de Payasos Playenses, dio a conocer que el objetivo de esta reunión de payasos, es reivindicar el papel que los payasos tienen en la ciudad, donde su único  objetivo es llevar el buen humor, no sólo a los pequeños, que son su principal auditorio, sino también a toda la familia.

Caracterizado de payaso y de muy buen humor, “Pinky sin Cerebro”, explicó que el evento tendrá la presencia de payasos del Distrito Federal, Veracruz y Campeche, principalmente, además de seis payasos de la ciudad; juntos serán más de 60 payasos en escena.

Expresó que la cita para las fechas antes mencionadas, es a partir de las 5:30 horas, en el parque a la Madre, que se encuentra ubicado en el fraccionamiento Bosque Real; ahí los asistentes, además de que reirán mucho, también se les explicarán en que consiste el arte del payaso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios