Pedalean por el amor en Cozumel

Se realizó la primera competencia dominical de ciclismo en la isla, participaron más de 60 pedalistas.

|
El titular de la Dirección del Deporte en Cozumel dio el banderazo de salida. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El titular de la Dirección del Deporte en Cozumel, Erick Villanueva Lanz, dio el banderazo de salida de la primer competencia dominical de ciclismo “Carrera del Amor y la Amistad” con la participación de más de 60 pedalistas.

Tras una emotiva reactivación de las tradicionales carreras dominicales, Erick Villanueva, se dirigió a los practicantes del deporte de la fibra y del pedal, para refrendar su compromiso,  de continuar con este tipo de actividades.

Asegurando que las carreras clásicas que se realizan en la isla, como la  del Cedral que se ha convertido en una carrera internacional continúe con un gran nivel,  asegurando que en la isla existe un gran nivel de competencia y atletas de talla internacional que participan en el Ironman e Ironman 70.3 además de la Copa ITU y el Gran Fondo NY.

Durante el evento,  Villanueva Lanz felicitó a la joven promesa de la isla,  Alan Carrillo, por su destacada participación en diferentes competencias y sobre todo en el Triatlón Mérida, donde se adjudicó el segundo lugar general con el que subió al pódium de los vencedores, al mismo tiempo, saludo a los participantes de la carrera que se realizó para festejar el día del amor y la amistad.

Lo más leído

skeleton





skeleton