Pedalistas capitalinos, con brillante actuación

Depredadores de Chetumal, logró una brillante actuación en la clásica de la ciudad de Belice, la distancia a recorrer era de 170 kilómetros.

|
Depredadores de Chetumal regresó con cuatro lugares en la vuelta de Belice. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Con un excelente resultado del club de ciclismo Depredadores de Chetumal, logró una brillante actuación en la clásica de la ciudad de Belice, a la línea de salida se presentaron 70 corredores, dicha salida fue en la frontera con México (Chetumal), la distancia a recorrer era de 170 kilómetros, los cuales fueron devorados por los competidores que estaban  deseosos de ir en busca de los primeros lugares.
 
El equipo de los Depredadores compuesto por 6 ciclistas entre los que figuraba Donizeti Vázquez Aburto, quien al final ocupó el cuarto lugar luego de un agarrón que se dio con el grupo compacto de los demás competidores.
 
Donizeti logró colocarse en el pelotón puntero donde hubo de todo y para todos, golpes, jaloneos, empujones y todo lo demás que acontece cuando se logra entrar en los primeros lugares, y que a pesar de todo entró en el cuarto lugar de esta famosa vuelta a Belice.
 
La premiación fue del primero al vigésimo lugar, en el lugar número 12 entró Manuel Ayala Balam, en el lugar 17 llegó Julio Dzul y en el  décimo octavo llegó Eduardo Lada Cocón.
 
De esta forma los Depredadores iniciaron a tambor batiente el año 2013, los aficionados Beliceños disfrutaron de una magnifica carrera de ciclismo poniendo en el top 20 al ciclismo de la capital del estado, este  fue el regalo que se le dio a la afición del ciclismo de la capital, el esfuerzo de los chetumaleños fue catalogado como brillante por todos los competidores que se dieron cita en dicha vuelta.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton