15 de Noviembre de 2018

riviera-maya

'El Aventurero' se pasea por las playas de la Riviera Maya

El famoso cantante disfrutó de su visita en Quintana Roo.

Compartió imágenes de su estadía en el famoso hotel, Hard Rock Riviera Maya. (Tiempo)
Compartió imágenes de su estadía en el famoso hotel, Hard Rock Riviera Maya. (Tiempo)
Compartir en Facebook 'El Aventurero' se pasea por las playas de la Riviera MayaCompartir en Twiiter 'El Aventurero' se pasea por las playas de la Riviera Maya

Redacción
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- El Caribe Mexicano se caracteriza por uno de los lugares más emblemáticos del mundo; y no sólo por sus atractivos turísticos que ofrece, si no por sus majestuosas playas que son de las más populares.

Gozar de innumerables visitas de turistas que disfrutan de su estancia en el estado y también de cientos de famosos que han pasado un descanso en el paraíso maya.

También te puede interesar: ¿Se acabó el amor? La hija de 'la gaviota' termina con su novio

Tal es el caso del cantante de música mexicana Pedro ‘Pedrito’ Fernández, quién no dudó en compartir fotografías de su aventura por las playas de Quintana Roo.

De acuerdo con información de sus redes sociales, el intérprete de la ‘mochila azul’, se divirtió de una visita en el parque Xcaret, donde no dudo en subir fotos que superan los mil likes.

También compartió imágenes de su estadía en el famoso hotel, Hard Rock Riviera Maya, donde pasan de los siete mil likes por parte de sus fans.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios