Pedro Flota y Cora Amalia Castilla encabezan pluris del PRI

La Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aprobó por unanimidad la lista de candidatos.

|
Encabezan la lista de posiciones que serán registradas este domingo ante el Instituto Electoral de Quintana Roo. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Pedro Flota Alcocer y Cora Amalia Castilla Madrid encabezan por parte del PRI la lista de posiciones que serán registradas este domingo ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), quien recibirá la solicitud de registro de candidatos a diputados por la vía de representación proporcional de los partidos políticos que contenderán este 7 de julio.

La Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aprobó por unanimidad la lista de candidatos por el principio de representación proporcional, en la que figuran también Martín de la Cruz Gómez, Florentino Ruiz Estrada y Guadalupe Hau Chuc.

En la décima segunda sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente, también se tomó protesta a José Luis González Mendoza como nuevo consejero político integrante de esta comisión, quien asumió el cargo por prelación de presidente del Comité Municipal del PRI en Benito Juárez y conforme a los estatutos del Revolucionario Institucional pasa a formar parte de este órgano directivo.

En su oportunidad, el delegado en funciones de presidente del PRI, Pedro Flota Alcocer, señaló que la unidad será fundamental para ganar todas las posiciones en disputa en esta contienda electoral y en acato a la ley electoral corresponde al PRI presentar esta lista de candidatos plurinominales, misma que será registrada, de acuerdo al calendario electoral este domingo ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

Pedro Flota agradeció la presencia de priistas distinguidos cuya experiencia está puesta en apoyo a todos los candidatos que ya están en campaña, tanto a presidentes municipales como a diputados, tocando puertas y convenciendo al electorado que el PRI es una opción para que ganen más en calidad de vida, en bienestar, en seguridad y servicios públicos de más calidad.

Completan la lista de 10 posiciones plurinominales Eduardo Peniche Rodríguez, Norman Elías Angulo, Carlos Castilla Sánchez, Noemí del Socorro Herrera Angulo y Martha Adriana Balam Euan.

Lo más leído

skeleton





skeleton