23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Menor cae de un segundo piso; discutía con su novio

La adolescente quedó tendida en la banqueta inconsciente; el joven se fue del lugar.

Una menor de edad cayó de un segundo piso de una vivienda en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Una menor de edad cayó de un segundo piso de una vivienda en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Menor cae de un segundo piso; discutía con su novioCompartir en Twiiter Menor cae de un segundo piso; discutía con su novio

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Una adolescente fue trasladada de urgencia al hospital luego de que cayera del techo del segundo piso de una vivienda, tras una discusión con su novio.

De acuerdo con información policíaca, los hechos ocurrieron a las 11:50 de la noche del jueves en la calle 7 Sur, en la colonia centro.

Vecinos del lugar indican que escucharon que la menor discutía con su novio y momentos después quedó tendida en la banqueta, por lo cual hay versiones que apuntan a un accidente y otras a un intento de suicidio.

También te puede interesar: Trabajador cae desde dos metros al recibir una descarga eléctrica 

El joven con el que la chica tuvo el altercado al ver lo sucedido bajó a verla e intentó levantarla, pero como ella no reaccionó, decidió retirarse del lugar.

Los vecinos llamaron a las autoridades y paramédicos; acudió la ambulancia QR073 de la Cruz Roja y tras brindarle los primeros auxilios fue trasladada en Código Rojo al Centro de Salud; también llegaron las patrullas 7170 y 7151, cuyos tripulantes tras levantar actas de entrevista con los testigos, se retiraron del lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios