Joselito Velázquez mostrará el poder de sus puños en Los Ángeles

El púgil oaxaqueño forjado en Cancún hará sus mejores ganchos en septiembre.

|
Joselito Velázquez peleará el próximo 8 de septiembre, en Los Ángeles. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Joselito Velázquez ya tiene fecha para volver a los cuadriláteros. El púgil oaxaqueño, forjado en Cancún, será parte de un cartel muy atractivo, el próximo 8 de septiembre, en la Unión Americana, específicamente en Los Ángeles.

El bicampeón panamericano, discípulo del manager Frank Espinoza y quien recientemente se unió a la cuadrilla del experimentado, Freddie Roach, el sabio norteamericano que encumbró la carrera del filipino y uno de los mejores de todos los tiempos, Manny ‘Pacman’ Pacquiao, pretende emular sus pasos.

También te puede interesar: Forman Colegio Estatal de Entrenadores de Tae kwon do

En efecto, anhela trascender, lograr cosas diferentes que el resto, convertirse rápidamente en la nueva figura del boxeo azteca, a nivel de ‘Grandes Ligas’.

“Sabemos de la experiencia y de la carrera que ha tenido con grandes boxeadores, y creemos que es lo que necesitamos”, expuso el guerrero maya, sin duda, una de las ‘joyas más valiosas’ del pugilismo azteca.

La última vez que Joselito subió al cuadrilátero, fue el 9 de diciembre del año pasado, en su debut como profesional en territorio estadounidense. Aquella ocasión, en el Mandalay Bay, en Las Vegas, Nevada, superó por nocaut técnico a Armando Vázquez, al minuto 1:27 del quinto episodio.

Por ahora, ostenta un récord de 5-0. Es cierto, su carrera en el boxeo de paga camina lento, pero seguro.

“Me siento un hombre bendecido. Es muy bonito saber que hay tanta gente al pendiente de mí. Eso es de gran motivación, me alientan a seguir trabajando fuerte”, agradeció Velázquez Altamirano.

Lo más leído

skeleton





skeleton