18 de Octubre de 2018

Cancún

Sujeto pelea con su esposa y la empuja desde un coche en movimiento

Fue arrastrada durante 30 metros antes de quedar tirada en el pavimento.

La mujer fue trasladada al Hospital General para su atención médica. (Redacción/ SIPSE)
La mujer fue trasladada al Hospital General para su atención médica. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Sujeto pelea con su esposa y la empuja desde un coche en movimientoCompartir en Twiiter Sujeto pelea con su esposa y la empuja desde un coche en movimiento

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer de 39 años fue arrojada desde un automóvil en movimiento a las 0:45 horas en el Arco Vial, atrás del fraccionamiento Azul Bonampak de la Supermanzana 247, al parecer conducido por su esposo.

También te puede interesar: Delincuentes ingresan a su domicilio para abrirle la cabeza

La mujer, identificada como Esperanza N discutió con su marido a bordo del vehículo, por lo que éste la empujó hacia afuera, y aunque ella se resistió el hombre la golpeó hasta que finalmente salió por la portezuela y fue arrastrada durante 30 metros antes de quedar tirada en el pavimento, donde estuvo a punto de ser atropellada por una camioneta.

Los tripulantes de dicho vehículo dijeron que el marido de la mujer huyó hacia la avenida Kabah mientras ellos auxiliaban a la víctima para evitar que la atropellaran.

Paramédicos arribaron al lugar para prestar atención médica y posteriormente trasladarla al Hospital General, debido a que presentaba diversas heridas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios