Sujetos alcoholizados amanecen en separos por pelea en cajero

Los hechos ocurrieron sobre la calle 69 con avenida Benito Juárez, en la zona centro.

|
Los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por alterar el orden público y ultrajar a la autoridad. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ SiPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La noche del martes comenzó como una velada de fiesta para dos amigos en Chetumal, sin embargo con el paso de las horas el nivel de alcohol en su sangre también se elevaba, ocasionando que perdieran el control de sí mismos y saliera su lado agresivo.

Tras concluir la fiesta, decidieron caminar sin rumbo fijo y hacer una escala en un cajero del centro de la ciudad, en el lugar no eran los únicos intentando disponer de dinero en efectivo y las miradas de los ahí presentes por el grado etílico de los hombres, inició una pelea.

De acuerdo con datos preliminares, los hombres atacaron verbalmente a una familia y al responder estos, la agresión aumentó de tono.

También te puede interesar: Productores apoyan a jornaleros por retraso de corte de caña

Testigos en el lugar pidieron apoyo de las autoridades policiales, mediante el número de emergencia 911, en busca de recobrar el orden en el lugar y retirar de la zona a los sujetos alcoholizados.

Pasadas las 00:00 horas de ayer, llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal para asegurar a los sujetos, sin embargo estos también resultaron afectados, ya que los sujetos continuaban buscando problemas.

Después de que los uniformados controlaran a los sujetos, los pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, por alterar el orden público y ultrajar a la autoridad.

Hasta ayer el juez cívico continuaba en espera de que los sujetos despertaran, después de tener en su sangre un alto nivel de alcohol, para tomar sus declaraciones e indicarles los motivos por los que se encontraban detenidos.

Los hechos ocurrieron en un cajero HSBC, ubicado sobre la calle 69 con avenida Benito Juárez, en la zona centro de la ciudad y fue aproximadamente dos horas lo que tardó en parar la trifulca.

Lo más leído

skeleton





skeleton