|
The Daily Beast incluso afirman que es “el corazón de la película”. (Agencia/Capital.cl)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHETUMAL, Q. Roo.- A unas horas de haberse estrenado en la ciudad la tan esperada cinta Suicide Squad, una película de superhéroes estadounidense basada en el equipo de antihéroes homónimo de DC Comics que podras disfrutarla este fin semana  en las salas de cine, contara con un personaje que dará mucho de qué hablar.

También te puede interesar: ¿Conoces el síndrome del edificio enfermo?

De acuerdo con el portal ¡mujerbelleza.com, la nueva Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, usa un maquillaje y cabello colorido, además de extravagante.

Harley Quinn es una de las villanas más emblemáticas de la serie de “Batman'' y es uno de los personajes más importantes de Suicide Squad, medios como The Daily Beast incluso afirman que es “el corazón de la película”. Y es que su nuevo look ha sido muy aclamado por los fans de los cómics de DC, por lo que no es de extrañarse que muchas mujeres quieran disfrazarse de ella para fiestas de Halloween o convenciones de comics. 

Aquí te mostramos un tutorial con el que puedes maquillarte y vestirte como la famosa villana.

Video: Youtube/ raizarevelles99

Se dice que debes estar tan loca como Harley si estás dispuesta a pagar una gran cantidad de dinero por un disfraz de Harley Quinn, cuando puedes hacer uno tu misma.

Lo más leído

skeleton





skeleton