Ana Claudia Talacón 'vive' una historia de terror en Cozumel

“Paraíso perdido” cuenta la historia de tres personas que viajan a una isla desolada.

|
La película de terror, "Paraíso perdido", grabada en Cozumel, se estrenará esta semana en cines. (entretenimiento.starmedia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- “Paraíso perdido”, thriller psicológico basado en hechos reales que cuenta la historia de tres adultos que viajan a una isla desolada en donde les espera un aterrador destino, llegará a la pantalla grande este viernes, de acuerdo con Notimex.

“Esta película, que además está muy bien hecha, muestra la fuerza y la complejidad de los personajes”, explicó Ana Claudia Talancón.

También te puede interesar: Cozumel, 'isla de terror' para Ana Claudia Talancón

Por su parte, Iván Sánchez comentó que aunque la película contempla personajes relacionados con el narcotráfico colombiano, la cinta se centra en la experiencia de tres personas y la forma de afrontar la desventura.

“Es algo muy humano lo que le sucede a estos personajes y que le puede pasar a cualquiera; es el tomar decisiones en una situación extrema”, señaló el actor, quien da vida a “Mateo”, pareja de “Sofía” interpretada por Talancón.

La cinta dirigida por Humberto Hinojosa también cuenta con la participación de Andrés Almeida, quien interpreta a “Pedro”, hermano de “Sofía”.

Preparación para la película

En la cinta, que se filmó en Cozumel, también se resaltan la ambición y el valor de la vida frente al dinero.

La preparación de los actores también fue fundamental, pues se trabajó bajo el sol del mar de Quintana Roo, y en zonas de selva.

“Hubo un entrenamiento previo; estuvimos ensayando en las locaciones tiempo antes, tomamos clases de veleo, aprendimos términos naúticos, estuvimos bastante involucrados para poder avanzar en ese aspecto”, aseguró Ana Claudia Talancón.

Lo más leído

skeleton





skeleton