19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Peligran $40 millones en proyectos productivos

La reducción anunciada al presupuesto de la federación para 2016 tendrá repercusiones en iniciativas madereras.

Compartir en Facebook Peligran $40 millones en proyectos productivosCompartir en Twiiter Peligran $40 millones en proyectos productivos

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los recortes presupuestales anunciados a nivel federal pudieran alcanzar la asignación de recursos para proyectos forestales cuyas convocatorias cerraron recientemente, reconoció Rafael León Negrete, gerente de la Conafor en Quintana Roo.

Aunque la mayoría de los apoyos fueron asignados en abril, por lo que están a salvo, en agosto, se presentaron proyectos por alrededor de 40 millones de pesos en Quintana Roo, los que podrían no aplicarse.

También te puede interesar: Difundirán proyectos forestales para Quintana Roo

“Los que se otorgaron después o poco antes del recorte seguramente serán impactados. Aun no tenemos la cifra, pero son proyectos principalmente de productores agroforestales o silvopastoril. De ser el caso, buscaremos rescatarlos en 2016”, mencionó León Negrete.

El año pasado la Conafor ejerció alrededor de 200 millones de pesos en el Estado;, pero estiman cerrar este ejercicio fiscal con 160 millones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios