14 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Peligran pasajeros por autobuses irregulares

Transportistas urbanos no ofrecen certeza a los usuarios sobre su bienestar.

Los inspectores piden cuotas a los transportistas foráneos. (Rossy López/SIPSE)
Los inspectores piden cuotas a los transportistas foráneos. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Peligran pasajeros por autobuses irregulares Compartir en Twiiter Peligran pasajeros por autobuses irregulares

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El servicio de transporte de pasajeros, que por lo menos prestan 50 camiones de modelos antiguos que cruzan por el noveno municipio, hasta el momento no se ha logrado controlar, asegura el titular de la Comisión de Transporte de Tulum, Manuel Raúl Sosa Huerta.

“La gran mayoría no pertenece a ninguna organización, sino a particulares de Chiapas y Tabasco”

A decir del funcionario del municipio, estos autobuses, por ser modelos antiguos, ponen en riesgo la seguridad de las personas que utilizan el servicio, ya que no cuentan con las   condiciones necesarias que marca la Dirección de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado, y mucho menos las que establece el Gobierno Federal respecto a condiciones y modelos.  

Transportistas  piratas

Además, vecinos de estas terminales foráneas establecidas en esta localidad, dicen que mientras los inspectores de las distintas autoridades en materia de transporte sigan exigiendo cuotas a los transportistas  “piratas”, el riesgo seguirá y pasan de ser omisos a cómplices.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios