Peña Nieto entregará ambulancia a la Cruz Roja de Playa del Carmen

La entrega será en la ciudad de México el próximo 20 de marzo. Una ambulancia equipada cuesta alrededor de 750 mil pesos.

|
Una ambulancia equipada cuesta alrededor de 750 mil pesos. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La delegación Playa del Carmen de la Cruz Roja espera recibir el próximo 20 de marzo una nueva ambulancia gracias a un programa de la Fundación Azteca.

Sin embargo la presidenta de las Damas Voluntarias, Teresa Jiménez Rodríguez,  asegura que aún se necesita otra más para la adecuada operación de los servicios prehospitalarios que brindan a la comunidad en todo el municipio. 

Comenta que la nueva ambulancia será entregada por el presidente Enrique Peña Nieto en la ciudad de México, por lo que dos representantes de la delegación viajarán para recibir este nuevo vehículo gracias a dicha iniciativa. Explica que una ambulancia equipada cuesta alrededor de 750 mil pesos, pero con el programa les cuesta la mitad. 

Colecta anual 

“Por ello convoco a la ciudadanía en general a participar en lo que será la Colecta Nacional, esta arrancará el 19 de marzo a las 16:30 en la explanada 28 de julio del centro de la ciudad. Este año, se requiere más que nunca del apoyo de la comunidad para mantener la operación de la clínica de atención de Villas del Sol, la unidad central en Villamar 2 y para que logremos la reapertura de la de Puerto Aventuras” afirma la dama voluntaria. 

“La meta 2015 es de alcanzar 1 millón de pesos, por lo que también invitamos a los ciudadanos; jóvenes y adultos; para que se organicen y formen su grupo voluntarios para botear en apoyo a nuestra institución. Porque todos somos la Cruz Roja”  enfatiza Jiménez Rodriguez.

Reitera que a la fecha, la delegación local de la Cruz Roja continua ofreciendo diversos servicios a precios accesibles para los habitantes de Playa del Carmen. Entre ellos están el de atención médica prehospitalaria en ambulancia, consulta y medicina general, dentista, exámenes de laboratorio, rayos X, ultrasonido, pediatría, ginecología entre otros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton