Graban serie de televisión en Cancún, ¿quieres saber cuál?

Estrenará su tercera temporada de 16 episodios por Lifetime el 18 de enero.

|
En México, las aventuras de “Pequeñas grandes mujeres” fueron un triunfo total entre la audiencia de 18 a 49 años. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El elenco de la serie de televisión “Pequeñas grandes mujeres” visitó Cancún, Quintana Roo, para grabar algunos episodios de la cuarta temporada.

El portal de Notimex informó que en diciembre pasado, sus protagonistas estuvieron en Playa del Carmen y la zona arqueológica de Tulum, para recrear algunas escenas.

También te puede interesar: Sherlyn disfruta de las playas de Cancún

“Estamos muy agradecidas de visitar México, su gente nos ha tratado muy bien. Hemos podido apreciar un poco de su cultura y hemos quedado maravilladas”, comentó Elena Gant.

“Visitamos las ruinas arqueológicas y nos parecieron maravillosas. Este país es bellísimo y Cancún es fascinante. La Ciudad de México alberga muchas culturas, así como sucede en Los Ángeles”, añadió la actriz.

Elenco 

Briana Manson, Tonya Banks, Terra Jolé, Elena Gant, Christy McGinity y las dos nuevas amigas, Jasmine Arteaga y Brittney Guzmán también viajaron a la Ciudad de México para agradecer al público el apoyo y el cariño que les ha brindado a lo largo de todo este tiempo.

En entrevista con Notimex, las actrices comentaron que cuando les propusieron participar en “Pequeñas grandes mujeres” sabían que exponer su intimidad sería un riesgo, pero, de cara al estreno de la tercera temporada, este 18 de enero, aseguran que ha sido la mejor experiencia de su vida.

El grupo de amigas forman parte de esa docu-serie de televisión, cuyo propósito es ser modelo de inspiración para otras mujeres, pues no obstante su condición física de mujeres pequeñas, enfrentan las situaciones con valentía y luchan por conquistar sus sueños.

En México, las aventuras de “Pequeñas grandes mujeres” fueron un triunfo total entre la audiencia de 18 a 49 años, con una composición de 70 por ciento mujeres y 30 por ciento hombres.

Según cifras de Nielsen IBOPE, el show logró posicionarse en el segmento de mujeres de 18 a 24 años, como la segunda serie más vista.

“Pequeñas grandes mujeres” estrenará su tercera temporada de 16 episodios por Lifetime el 18 de enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton