25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Pequeño de dos años es herido por arma de fuego en Cancún

Dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra un domicilio.

Fueron más de ocho disparos los que se registraron en contra del predio. (Foto: Redación/SIPSE).
Fueron más de ocho disparos los que se registraron en contra del predio. (Foto: Redación/SIPSE).
Compartir en Facebook Pequeño de dos años es herido por arma de fuego en CancúnCompartir en Twiiter Pequeño de dos años es herido por arma de fuego en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se registró una llamada al número de emergencia 911 para reportar detonaciones por arma de fuego en la Supermanzana 95, Manzana 43, Calle 4 entre 105 y 107 de Cancún; hecho en el cual un menor resultó herido por impactos de bala cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta dispararon contra un domicilio, este sábado alrededor de las 9:15 de la noche.

También te puede interesar: Hieren a tres personas con arma de fuego en Playa del Carmen

De acuerdo con información preliminar, los dos hombres al parecer sicarios, dispararon más de ocho ocasiones contra un predio para posteriormente salir huyendo.

En el acto, un menor de dos años de edad resultó herido cuando las balas le impactaron mientras se encontraba en el interior del domicilio. El niño recibió un balazo en la pierna y uno en la mano provocando que sus familiares tuvieran que trasladarlo por sus propios medios a un hospital privado para que pudiera recibir atención médica. 

De acuerdo con fuentes extraoficiales, los dos delincuentes abrieron fuego al hogar para amedrentar a los habitantes del interior, ocasionando así, que una de las balas lesionara al pequeño.

Al lugar, arribaron elementos de Seguridad Municipal, quienes fueron los encargados de acordonar el área para comenzar con las investigaciones correspondientes, también asistieron peritos en criminalística para hacer el levantamiento de los casquillos para investigar con qué tipo de arma se realizaron los disparos y determinar si la misma, no está relacionada con otros hechos violentos en la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios