Pequeños mostrarán su lado musical

Hoy se llevará a cabo la gran final del certamen de canto, en el Constituyentes del 74.

|
Los infantes han trabajado arduamente en su preparación, para dar lo mejor en la final del concurso “Chetumal, así cantan tus niños”. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q, Roo.- La final del concurso infantil “Chetumal, así cantan tus niños”, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, que encabeza Patricia Ramírez de Espinosa, será hoy a las 17:30 horas, en el Teatro “Constituyentes del 74”.

La entrada al evento es totalmente gratuita.

En un comunicado se informó que, tras cuatro semanas de arduo trabajo, donde fueron preparados con clases de canto, desarrollo escénico y dicción, 12 niños en las categorías Premium y Platino,  buscarán obtener el primer lugar de este espacio cultural.

Los pequeños artistas que darán lo mejor de sí durante la gran final en la categoría “Premium”, de nueve a 12 años de edad, son: Mariana Góngora Domínguez, Alondra RiveroSantin,Víctor Bernardo Pérez González, Gabriela PimentelPaz, Daniel Martínez Gil y María Fernanda Rodríguez León.

Mientras que en la categoría “Platino”, de seis a ocho años estarán: Merly Mariam Martínez Hernández, Leslie Rebeca Cornelio Mendoza, Nataly Zapata Pech, Kevin Saúl Chan García, Karla Jessel Avilés Díaz y Metzly Ayerim Cruz Ávila

Lo más leído

skeleton





skeleton