17 de Noviembre de 2018

Chetumal

Pierde el control, choca una palmera y ¡culpa a un perro!

Los hechos se registraron a las 5:50 horas de ayer.

La autoridad determinó llevarse el vehículo al corralón particular, e iniciar el procedimiento correspondiente. (Redacción/SIPSE)
La autoridad determinó llevarse el vehículo al corralón particular, e iniciar el procedimiento correspondiente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Pierde el control, choca una palmera y ¡culpa a un perro!Compartir en Twiiter Pierde el control, choca una palmera y ¡culpa a un perro!

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Un aparatoso percance vehicular se registró ayer en la madrugada en la colonia Proterritorio, luego de que el conductor de una unidad, según su versión, evitará atropellar un perro, volanteando para finalmente estrellarse contra una estructura de concreto que rodeaba una palmera.

Los hechos se registraron a las 5:50 horas de ayer sobre la calle Tomás Aznar, entre 30 de Noviembre y 10 de Abril, de la colonia capitalina en cuestión, donde el estruendo provocado por el impacto contra el concreto despertó a más de un vecino.

También te puede interesar: Sujeto alcoholizado violenta la casa de una humilde anciana

El reporte al número de emergencias 911 no se hizo esperar y en pocos minutos elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Dirección de Tránsito estatal llegaron hasta el lugar e, donde encontraron el tosco macetero hecho pedazos, al igual que el frente del vehículo.

Al ser cuestionado por los agentes del orden, el conductor del automóvil ofreció la versión de que se había atravesado un perro y, al maniobrar para evitar atropellarlo, perdió el control de la unidad y terminó chocando contra el objeto de concreto. 

Gastos y arrastre

El responsable del incidente ya había llamado a su aseguradora para que se hiciera cargo de los gastos y arrastre del vehículo, sin embargo, a los uniformados no les convenció del todo la versión de los hechos ofrecida por el conductor, dado que del lado de copiloto había varias botellas de cerveza.

La autoridad determinó llevarse el vehículo al corralón particular, e iniciar el procedimiento correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios