Registran pérdidas económicas por apagones

El sector comercial sufre los estragos de las interrupciones eléctricas, debido a la afectación de aparatos electrodomésticos.

|
Las interrupciones en el suministro eléctrico ha ocasionado la pérdida de aparatos electrodomésticos. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Como consecuencia de los constantes apagones eléctricos, la industria hotelera y turística sigue registrando pérdidas económicas que no son recuperables, expresó el ex dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Fernando Jiménez Soto.

Agregó que para el sector comercial es de suma preocupación la intensificación de las interrupciones en el suministro eléctrico, tal y como ocurrió la tarde-noche de antier, lo cual provocó afectación y quema en aparatos electrodomésticos.

Buscan evitar apagones

“Pese a las reparaciones y supuesto mantenimiento a los transformadores para evitar los apagones, el servicio que brinda la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúa pésimo e ineficiente”, dijo Jiménez Soto.

Por su parte, habitantes como Ángel Góngora y Gabriela Chacón, aseguran que quienes pagan las consecuencias de este mal servicio siguen siendo los usuarios ya que muchos han sufrido la pérdida de aparatos eléctricos.

Lo más leído

skeleton





skeleton