20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Periodista ‘desaparece’ con vehículo rentado

La mujer rentó el automóvil por tres días, el cual nunca lo devolvió.

El representante de la rentadora de carros interpuso una denuncia por abuso de confianza. (Archivo/SIPSE)
El representante de la rentadora de carros interpuso una denuncia por abuso de confianza. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Periodista ‘desaparece’ con vehículo rentadoCompartir en Twiiter Periodista ‘desaparece’ con vehículo rentado

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Varias personas y un apoderado legal se presentaron ante los medios de comunicación para denunciar a una periodista por el delito de abuso de confianza en contra de una rentadora de carros.

El apoderado legal levantó una denuncia en contra de Karla N, ya que el pasado 20 de junio acudió al negocio para rentar un vehículo Nissan, Versa, por tres días, el cual nunca devolvió.

También te puede interesar: Quintana Roo, el <i>paraíso</i> para el robo de automóviles

Según los representantes de la empresa, por medio del GPS siguieron el rastro del auto hasta la ciudad de Progreso, Yucatán, donde al parecer el aparato de rastreo fue desactivado, lo que bloqueó la localización del vehículo.

Hasta ahora ningún familiar de la sospechosa ha dado explicación alguna, y hace un mes, un sujeto que dijo llamarse Agustín N, se comunicó con la empresa afectada, diciendo que era la pareja sentimental de la ahora prófuga y que no querían tener problemas; sin embargo, trató de estafar al dueño con fichas de depósito falsas.

Los representantes ya interpusieron una demanda ante el Ministerio Público con la averiguación previa 3984/2015 en la mesa 5 en contra del matrimonio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios