Periodistas especializados realizan reportajes de Cancún

Las bellezas de este polo turístico serán plasmadas en revistas y programas de televisión en diversas partes del mundo.

|
En total 22 medios de México y el extranjero arribaron al destino de enero a abril: OVC. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ciudad,  se mantiene como un destino turístico atractivo para programas de televisión y revistas especializadas, al recibir a 22 prestigiados medios de México y el extranjero en el primer cuatrimestre del año para realizar reportajes sobre los atractivos y bellezas naturales de los Tesoros del Caribe.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), precisó en un boletín que de enero a abril pasado se recibieron a periodistas de Univisión y el programa El Gordo y La Flaca (Estados Unidos); Walk to World (Corea), Conde Nast Traveller (España), Air Canada Rouge (Canadá) y las Revistas Woman´s Own y Woman & Home (Inglaterra), entre otros.

Graban actividades de aventura

El organismo de promoción precisó que Univisión, la cadena de televisión en español más grande de Estados Unidos, se enfocó a grabar actividades de aventura, y con el apoyo de Aquaworld realizaron un especial de bodas subacuáticas. 

Durante su estancia se hospedaron en el Gran Oasis y las grabaciones en su estadía incluyeron la experiencia de manejar automotores de lujo de Exotic Rides, practicar el Jet Surf y visitar Xplor para disfrutar de la tirolesa, los coches anfibios, las balsas y el nado en río.

Por su parte, el programa de televisión coreano Walk to World visitó el Caribe mexicano para realizar un reportaje especial sobre turismo recreativo, para lo cual, visitó sitios como Xoximilco, Xenotes el Museo Subacuático de Arte (Musa) de Cancún, Isla Mujeres, Contoy, La Isla, Aquaworld y Exotic Rides.

Los periodistas de la revista Conde Nast Traveller de España realizaron una sesión fotográfica para su edición de verano en Cancún y Holbox y utilizaron locaciones como The Pyramid by Oasis, Casa Sandra, Villas Flamingos, Las Nubes y Holbox Vip.

Reportajes especiales

El reconocido periodista de viajes y turismo Jim Byers estuvo en Cancún para elaborar reportajes especiales para su blog de turismo y para la revista electrónica de Air Canada Rouge. 

Su visita se enfocó a la recreación, tradiciones y gastronomía, para lo cual visitó el Beach Palace, Puerto Morelos, Aquaworld, el Musa de Cancún, el Museo Maya, el Temazcal del hotel Westin Cancún, el Restaurante La Habichuela y la Alltournative Coba Maya Ville.

El popular programa El Gordo y La Flaca llevó a cabo grabaciones para su gustado show, transmitido a las principales ciudades donde hay hispanoparlantes de la Unión Americana. El equipo de producción visitó el Privilege Aluxes de Isla Mujeres, Sun Palace Cancún, El Garrafón, Aquatwister y el Jet Surf.

Las revistas británicas Woman´s Own y Woman & Home realizaron sesiones fotográficas para sus próximas ediciones. Para atender a la producción de la primera revista se contó con la colaboración del hotel Secrets The Vine, y la segunda, anunció que las fotografías saldrán publicadas en su próximo número de verano.

Lo más leído

skeleton





skeleton